La Posada del Poeta
¡Bienvenidos a Posada del Poeta Querid@s Amig@s!

La Posada del Poeta


 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» BRILLA SUBLIME
Vie Nov 17, 2017 8:33 am por RICARDO ALVAREZ

» CAUTIVOS DEL SENTIMIENTO
Mar Nov 14, 2017 8:35 am por RICARDO ALVAREZ

» AMARTE A TI
Lun Nov 13, 2017 9:59 pm por versoypoesia

» SIGLOS EN TUS RETINAS
Jue Nov 09, 2017 10:02 am por RICARDO ALVAREZ

»  VOZ DESNUDA
Mar Nov 07, 2017 9:06 am por RICARDO ALVAREZ

» Novio mío
Dom Nov 05, 2017 12:24 pm por mariluz

» Juramento
Vie Nov 03, 2017 6:00 pm por eledendo

» NO TE OLVIDARE
Mar Oct 31, 2017 11:06 pm por versoypoesia

»  PATRIA MÍA
Mar Oct 31, 2017 9:21 am por RICARDO ALVAREZ

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Admin
 
RICARDO ALVAREZ
 
Inês Marucci
 
Jade M.
 
francis falcon
 
ligia Rafaela
 
MHAR
 
mariluz
 
Paloma
 
Leandro Anibal
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos de la semana
RICARDO ALVAREZ
 
versoypoesia
 
Admin
 
Safe Creative Registros


https://www.safecreative.org
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

  Cuanta razón tienes Padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Cuanta razón tienes Padre   Jue Feb 26, 2015 2:40 pm



Que difícil se hace Padre, entregar todo lo mío a Ti, que se que todo lo puedes hacer fértil, muchas veces digo que lo hago, pero solo lo digo y se me hace difícil ya que no se hasta que punto verdaderamente me entrego a Ti, pero hoy voy a tratar de hacerlo, lo mejor que mi alma y corazón puedan.
Quizás estoy tan mojado con todo lo mundano, que me cueste entregarme totalmente, se en mi interior que todo lo puedes, pero aún así me resisto buscando en los demás excusas, Tu sabes bien que solo son excusas, y hay decisiones que se que Tu deseas que sea tan valiente de tomarlas yo, porque es a mí a quien pides respuestas.

Muchas veces no se apreciarte en aquellas señales que me envías, y quedo yo esperándote sin verte pasar frente a mi, muchas veces espero grandes milagros, cuando mi vida debería ser un verdadero milagro, muchas veces siento temor a vivir, cuando en Tu compañía jamás debería temer.

Se quien eres, porque trato de estar a tu lado, aunque a veces me salgo de mi camino, se también que cuando pido perdón, Tu me perdonas, pero como buen Padre me dices "No lo vuelvas a hacer" y yo digo, si, pero a los pocos instantes estoy reiterando mi falta, quizás mi alma no este fortalecida en Ti, y será porque poco aprendí, Te conozco pero no se hasta que punto y es allí donde mi Fe flaquea, Señor hazme fuerte en Fe, para comprenderte, conocerte, amarte y adorarte por siempre.

Tu necesitas mis manos, y hago oídos sordos a Tu llamado, pero a veces pienso... ¿ Que distinto sería el mundo si todos escucháramos Tu voz? quizás así si las cosas cambiarían... Tu, ¿ Que me responderías?, "Estuve en el mundo y muchos escucharon, sin oír, vieron, sin ver, sintieron, sin sentir, aún hoy doy grandes señales ¿Y cuantos las interpretan correctamente?.....¿Acaso tu?".

Cuanta razón tienes Padre, ¿Te das cuenta donde esta mi error?, en creer en Ti pero en no recordar que también has venido a este mundo, a ser uno de nosotros, a comprendernos, a ver porque éramos tan inconstantes a Tu Amor... con las pocas palabras que inspiras en mi alma, como respuesta, cuanto puedo aprender, necesito esa, Tu Palabra que toque todo mi ser, para transformarlo y entregarlo todo a Ti.

Siento Tu presencia, y de mi corazón brotan estos pensamientos que deseo dártelos y compartirlos para que otros hermanos, también lleguen a Ti, entregando todo de si.

Quiero despertar cada mañana, pensando en Ti, dándote Gracias por estar conmigo, diariamente, porque a pesar de mi ceguera, Tu me das señales de Tu presencia, aunque finja yo no verlas.

Te agradezco por cada hermano que cruzas en mi camino, los que considero buenos y aquellos que considero malos, los buenos serán para que compartamos Tu Amor, los malos para que sembremos en ellos ese Amor que nos regalas, ya que deseas que seamos pescadores como Tu.
la tengo y tengo que ser en ellos reflejo para que vean Tu Amor, ¿Sino como serlo ante el mundo si no puedo serlo con los míos?, te agradezco mi trabajo, quizás no sea el mejor, pero ante muchos hermanos que no lo tienen debo estar agradecido de tenerlo y rezar para que muchos mas también lo tengan.

Tengo que agradecerte por mis padres, buenos o malos, tu los elegiste para que sean el Instrumento para que viniera al mundo yo, y así entregar sus bondades a Ti, y enmendar sus errores, para aliviar sus almas.

Tengo que agradecerte por las plantas y flores que diariamente me rodean, me regalan sus fragancias, me acarician con sus hojas cuando paso a su lado y no me doy cuenta de cuanto amor me regalan porque diariamente estoy muy preocupado por mi, y poco y nada piden a cambio de ese amor que me regalan.

Quiero agradecerte por mis hijos, porque ellos serán para el mundo todo lo que yo les enseñe, dame Sabiduría para formarlos personas de bien.

Quiero agradecerte también por mis mascotas, esas que están a mi lado mirándome con sus ojitos dulces, cuando estoy mal, en su mirada me preguntan ¿Porque?, yo estoy a tu lado, cuanto Amor hay en una mirada de una mascota y solo se conforman con apenas una caricia.

Daré las gracias también por ese vecino, el bueno y el que esta cada día mas preocupado por lo que pasa en mi casa que en la suya, yo no lo entiendo, pero quizás algún día si cayera delante de el, me ayude a levantarme y me pregunte ¿Esta bien vecino?, ahí entenderé que no estaba pendiente de mi vida, sino que Tu lo pusiste allí para el día que cayera al piso.

Cuán grande y bueno eres Padre, y cuanto me estoy perdiendo de lo que diariamente me regalas, también te doy gracias por el pan diario, ese que llega a mi mesa y muchas veces no me acuerdo que muchos en el mundo no lo tienen por egoísmo de muchos, aprenderé día a día a agradecértelo y a pedir que todos tengan su pan en la mesa, también educare a mis hijos a que lo hagan, a que no desprecien el plato que tienen sobre la mesa.

Te agradezco por mis imperfecciones, porque si Tu me ayudas a darme cuenta de que las comento, podré aprender de ellas, para no volver a cometerlas. Te agradezco de mis aciertos, aunque pocos beneficiaran a mi alma, tratando de aprender a que cada vez cometa menos imperfecciones.

Te agradezco mi salud, cuando es buena porque puedo hacer muchas cosas para Ti, cuando es mala porque en ella puedo entregártela para el bien de muchos hermanos que aún no te conocen.

Te agradezco por la vida, porque ese soplo vienen de Ti, porque Tu me amas.

Todo lo que tengo, todo te lo quiero entregar a Ti, Señor, porque mientras escribía puedo reconocer que está bien y que está mal, y allí perfeccionar lo que esta bien, y enmendar lo que mal está.

Gracias, Padre bueno, por haber pensado en cada hermano y en mi cuando nos Creaste a Tu imagen y semejanza, vive en mi, actúa en mi, y que cada latido de mi corazón sea solo para vivir dándote Gracias, y si en algún momento lo olvido, recuérdamelo, para que todo lo malo que hay en este mundo, no se adhiera a mi.

Que no me haga eco de aquellos que predican con palabras, mas no con ejemplos, porque sino soy como ellos, que no me haga eco de las injusticias, porque seré injusto también, que no sea cómplice de aquellos que roban tus almas, porque sino, seré un vulgar ladrón.

Enséñame a vivir en Ti y por Ti, para que pueda servir como Tu deseas y no como a mi comodidad convenga, Enséñame a reconocer que me equivoco, Enséñame a no creerme tan Omnipotente, porque solo Tu lo eres, Enséñame a que no vea la paja en el ojo de mi hermano, cuando en la mía, vive una viga enorme siempre, Enséñame a no esperar siempre que los demás arreglen mi vida, cuando se cuál es la solución, Enséñame a ser modesto, no creyendo que el mundo se mueve porque yo estoy en el, Enséñame a no único, porque sino estaría solo en el mundo, Enséñame a no llamar la atención, para que acudan en mi auxilio siempre, Enséñame a respetar a los demás, si deseo recibir respeto, Enséñame a que la labor del otro merece respeto porque la hace lo mejor que puede y sabe, y no todos tienen que hacerla como yo deseo.

Gracias Padre, por permitirme entregarte todas mis alegrías, mis penas, mis dudas, mi sabiduría, todo lo que soy y todo lo que tengo.

Porque debo entender que todo lo que tengo, lo tengo porque Tuyo era y me lo entregaste, no para que sea mi propiedad, sino para que lo cuide.

Gracias porque siempre me escuchas.

Querido hermano o hermana que hoy lees este mensaje, fue escrito con lo que mi alma dicto, espero que llegue hasta la tuya, y quizás veas algunas similitudes entre lo escrito aquí y tu vida diaria, hazme caso, dale todo lo tuyo a Dios, y verás que todo, todo tu entorno cambia casi instantáneamente, para nada quise ofenderte, ya que le escribí a Dios lo que sentía, y si has encontrado algunas "Coincidencias" será porque todos procedemos de un mismo Dios, esa será entonces para ti, la señal o prueba de que Dios existe. Si crees esto, entonces habrás entendido este mensaje.

Pido a Dios nuestro Padre que te bendiga y acompañe cada instante de tu vida.  

Javier

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin.
Admin.


Mensajes : 2082
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 45
Localización : Buenos Aires ( Rca Argentina)

MensajeTema: Re: Cuanta razón tienes Padre   Jue Feb 26, 2015 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

“Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando.”

[Fuente: Entrevista Canal Encuentro de Argentina, 2012]

―Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
http://laposadadelpoeta.foros-activos.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuanta razón tienes Padre   Sáb Mar 07, 2015 7:56 pm

Admin escribió:



Por estar Gotitas de Rocío .
Abrazos de Any
Volver arriba Ir abajo
Rosario Ayllón
POETA DE ORO
POETA DE ORO
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 62
Localización : Cádiz - España

MensajeTema: Re: Cuanta razón tienes Padre   Sáb Mar 07, 2015 8:48 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maravilloso.

Besos.
Rosario Ayllón.
Volver arriba Ir abajo
http://poetisadelamor.mforos.com/1723939-poemas-poetisa/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cuanta razón tienes Padre   Sáb Mar 07, 2015 9:08 pm

Rosario Ayllón escribió:




Maravilloso.

Besos.
Rosario Ayllón.




Gracias Rosario por estar .
Dios te guie .
abrazos de Any
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuanta razón tienes Padre   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanta razón tienes Padre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanta razon tenia mi viejo.
» Dame una razón
» (Debate): ¿Quién es el padre de Nala?
» A MI PADRE CELESTIAL
» Nuka: "Scar ni siquiera era su padre, él solo lo ADOPTÓ"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Posada del Poeta :: PROSA LITERARIA :: PENSAMIENTOS, FRASES-
Cambiar a: