La Posada del Poeta
¡Bienvenidos a Posada del Poeta Querid@s Amig@s!

La Posada del Poeta

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PASILLOS
Vie Sep 22, 2017 9:19 am por RICARDO ALVAREZ

» Dichoso - soneto
Jue Sep 14, 2017 2:23 pm por mariluz

» Ellos
Mar Sep 05, 2017 5:07 pm por eledendo

» ARDIDES
Mar Sep 05, 2017 2:12 pm por Zil

» Ayúdame a decir como te quiero...
Mar Sep 05, 2017 2:06 pm por Zil

» ALMAS ALEGRES
Mar Sep 05, 2017 2:02 pm por Zil

» Leyes del alma
Mar Sep 05, 2017 1:57 pm por Zil

»  VIAJERO
Mar Sep 05, 2017 1:53 pm por Zil

» A VECES NO TENGO LAS PALABRAS
Mar Sep 05, 2017 1:42 pm por Zil

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Admin

RICARDO ALVAREZ

Inês Marucci

Jade M.

francis falcon

ligia Rafaela

MHAR

mariluz

Paloma

Leandro Anibal

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos de la semana
RICARDO ALVAREZ

Safe Creative Registros

https://www.safecreative.org
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 

A TODAS LAS MUJERES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgehumberto
Poeta Excepcional
Poeta Excepcional

MensajeTema: A TODAS LAS MUJERES!   Lun Mar 09, 2015 1:08 pm

Como poeta y como escritor, gusto de llamar las cosas, por sus nombres, y mostrar a la sociedad, que estos días, 08 de Marzo, no son días de festividad, para todas las mujeres, cuando quién más les debe reconocer mérito, y mostrarlo al mundo, porque tienen los medios propios y adecuados, para eso, y las omiten, se callan y nada hacen, es pues el machismo, quien aún dicta, más alto, su voz. Ya a la mujer, a aquella que vende capas de revista, “color-de-rosa”, y es invitada a ir a la televisión, decir parvoíces, ostensivamente maquilhadas, en el exceso de la sumisión y del ridículo, que el hombre le impone, para su gaudio (de ellos), no es con certeza, la esa mujer, o mujeres, a quienes yo más dedico mi sencillo homenaje - y que es hecha todos mis días -, pero a aquella, la que fue engañada, por el esposo y abandonada a la su suerte, de una vida madrastra, con los hijos por la mano, en tierna edad, y con el mundo descambando a la su vuelta; es para esas y es para aquellas, que inmediatamente arregaçam las mangas, enjuagan las lágrimas, para que los hijos no las vean fragilizadas, y pasan a ser padre y madre, al mismo tiempo, teniendo dos o aún más empleos; o a aquella, que es agredida, en los claustros machistas, que ellas no supusieron pero soñaron, un día, ser la casa de su sueño, para enamorar su esposo - que en enamoro les prometió, lo que no vendría a cumplir, después -, y ahí tener sus hijos y crearlos juntos; es para esa y es para esas, pero más aún, para aquella y para aquellas, que todos los días son asesinadas, porque a vigila, inmediatamente a la primera bofetada, no actuó, y al impropério revanchista se calló, cuando la mujer se desplazó al puesto policial, pidiendo ayuda, y las señoras y los señores policiales, nada hicieron, para a proteger, diciéndole, que, si calhar, “la señora hasta pidió, para que tal viniera a acontecer, mi querida…, sabe que el hombre no es de hierro!”, mandándola, de seguida, de vuelta a la casa de los horrores, donde, obviamente, continuó a ser perseguida, espancada, maltratada psicológicamente, hasta llegar el ineludible: el asesinato; es para esa y es para esas Mujeres, en particular, a quien yo más dedico mi homenaje: hoy, ayer y mañana…. Y siempre!...(Aunque reconozca que, cada vez más, la sociedad, ya va actuando, más de acuerdo con los valores morales, que nuestras madres, nos pasaron. Y los proverbios, que decían, pasmem-se: “acá en casa manda ella, pero en ella mando yo”, o “entre marido y mujer no se mete la cuchara”, en la mayoría de las veces, hoy, ya no cosecha y son votados a la indignación, pasando a la fuerza de la reivindicación: hay que cambiar, ya se oye!). Aumenta aquí decir, que, en Portugal, una en cada 3 mujeres, es muerta, todos los días, por sus maridos, y que, cada vez más, es en lo enamoro, que todo comienza.Es pues, para esas y para aquellas que, a pulso, reivindican, con mucho trabajo, esfuerzo y profesionalismo, su derecho, a que sean reconocidas, como parte integrante, de las sociedades modernas, donde viven y hacen vivir, que van mis votos sinceros, de solidaridad. Así, Bien- Hayan, la esas mujeres! A todas ellas: Feliz Día de la Mujer – todos los días.
Besitos, a todas las Mujeres!

Jorge Humberto
08/03/15
http://jorgehumbertopoesia.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A TODAS LAS MUJERES!   Lun Mar 09, 2015 7:06 pm

Amigo Humberto realmente estoy de acuerdo
contigo ,hay mujeres y MUJERES  aquéllas que
son Madre ,que trabajan para dar sustento a
su familia que soportan la violencia de genero,
y tantas cosas más que sería imposible detallar.
En este lugar busca Violencia de Genero que
escribí hace mucho.
un placer estar en tus sentimientos .
Dios te guie.
abrazos de Any
Admin
Admin.
Admin.

MensajeTema: Re: A TODAS LAS MUJERES!   Mar Mar 10, 2015 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias amigo Jorge Humberto por compartir sus sentidas palabras.

Un abrazo con todo respeto de su siempre amiga Jade

“Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando.”

[Fuente: Entrevista Canal Encuentro de Argentina, 2012]

―Eduardo Galeano
http://laposadadelpoeta.foros-activos.org
jorgehumberto
Poeta Excepcional
Poeta Excepcional

MensajeTema: Any   Vie Abr 03, 2015 9:39 am

Muchas gracias, mi querida amiga Any, tu que eres una grand Mujer, .
Que Jesus Cristo te bendiga.

Y que se respete la igualdad de género.

Besitos!
Jorge Humberto

Any escribió:

Amigo Humberto realmente estoy de acuerdo
contigo ,hay mujeres y MUJERES  aquéllas que
son Madre ,que trabajan para dar sustento a
su familia que soportan la violencia de genero,
y tantas cosas más que sería imposible detallar.
En este lugar busca Violencia de Genero que
escribí hace mucho.
un placer estar en tus sentimientos .
Dios te guie.
abrazos de Any
jorgehumberto
Poeta Excepcional
Poeta Excepcional

MensajeTema: Jade   Vie Abr 03, 2015 9:41 am

Jade, querida amiga, grand Mujer,
te agradezco por sempre estares en mis versos y en mis letras

Admin escribió:

Gracias amigo Jorge Humberto por compartir sus sentidas palabras.

Un abrazo con todo respeto de su siempre amiga Jade
Paloma
Poeta Excepcional
Poeta Excepcional

MensajeTema: Re: A TODAS LAS MUJERES!   Vie Abr 03, 2015 9:51 pm

Señor, Dios nuestro,
que has querido realizar la salvación de todos los hombres
por medio de tu Hijo muerto en la cruz,
concédenos, te rogamos, a quienes hemos conocido en la tierra
este misterio de amor,
dar testimonio de él, con palabras y obras,
ante cuantos, en tu bondad, se cruzan en nuestro camino cada día.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A TODAS LAS MUJERES!   Sáb Abr 04, 2015 12:55 pm

Jade M.
Poeta Excepcional
Poeta Excepcional

MensajeTema: Re: A TODAS LAS MUJERES!   Vie Abr 24, 2015 8:03 pm

Querido amigo Jorge Humberto, se alegra mi alma
de recorrer sus bellas letras. Gracias por estar aquí!
Un abrazo de amistad

Jade
jorgehumberto
Poeta Excepcional
Poeta Excepcional

MensajeTema: A quién falataba mi palabra de agradecimiento.   Jue Mayo 07, 2015 1:06 pm

Amén, querida Palomita, por tu bonita oración, en nombre de todas las mujeres ofendidas. Jade, querida amiga, sempre presente, me dejando palabras de conforto, que me hacen seguir adelante y a ti amigo Invitado, también mis gracias, por lo breve momento de paz. A todos vosotros, mil gracias, por serdes quien sois.

Besitos!
Jorge Humberto

jorgehumberto escribió:

Como poeta y como escritor, gusto de llamar las cosas, por sus nombres, y mostrar a la sociedad, que estos días, 08 de Marzo, no son días de festividad, para todas las mujeres, cuando quién más les debe reconocer mérito, y mostrarlo al mundo, porque tienen los medios propios y adecuados, para eso, y las omiten, se callan y nada hacen, es pues el machismo, quien aún dicta, más alto, su voz. Ya a la mujer, a aquella que vende capas de revista, “color-de-rosa”, y es invitada a ir a la televisión, decir parvoíces, ostensivamente maquilhadas, en el exceso de la sumisión y del ridículo, que el hombre le impone, para su gaudio (de ellos), no es con certeza, la esa mujer, o mujeres, a quienes yo más dedico mi sencillo homenaje - y que es hecha todos mis días -, pero a aquella, la que fue engañada, por el esposo y abandonada a la su suerte, de una vida madrastra, con los hijos por la mano, en tierna edad, y con el mundo descambando a la su vuelta; es para esas y es para aquellas, que inmediatamente arregaçam las mangas, enjuagan las lágrimas, para que los hijos no las vean fragilizadas, y pasan a ser padre y madre, al mismo tiempo, teniendo dos o aún más empleos; o a aquella, que es agredida, en los claustros machistas, que ellas no supusieron pero soñaron, un día, ser la casa de su sueño, para enamorar su esposo - que en enamoro les prometió, lo que no vendría a cumplir, después -, y ahí tener sus hijos y crearlos juntos; es para esa y es para esas, pero más aún, para aquella y para aquellas, que todos los días son asesinadas, porque a vigila, inmediatamente a la primera bofetada, no actuó, y al impropério revanchista se calló, cuando la mujer se desplazó al puesto policial, pidiendo ayuda, y las señoras y los señores policiales, nada hicieron, para a proteger, diciéndole, que, si calhar, “la señora hasta pidió, para que tal viniera a acontecer, mi querida…, sabe que el hombre no es de hierro!”, mandándola, de seguida, de vuelta a la casa de los horrores, donde, obviamente, continuó a ser perseguida, espancada, maltratada psicológicamente, hasta llegar el ineludible: el asesinato; es para esa y es para esas Mujeres, en particular, a quien yo más dedico mi homenaje: hoy, ayer y mañana…. Y siempre!...(Aunque reconozca que, cada vez más, la sociedad, ya va actuando, más de acuerdo con los valores morales, que nuestras madres, nos pasaron. Y los proverbios, que decían, pasmem-se: “acá en casa manda ella, pero en ella mando yo”, o “entre marido y mujer no se mete la cuchara”, en la mayoría de las veces, hoy, ya no cosecha y son votados a la indignación, pasando a la fuerza de la reivindicación: hay que cambiar, ya se oye!). Aumenta aquí decir, que, en Portugal, una en cada 3 mujeres, es muerta, todos los días, por sus maridos, y que, cada vez más, es en lo enamoro, que todo comienza.Es pues, para esas y para aquellas que, a pulso, reivindican, con mucho trabajo, esfuerzo y profesionalismo, su derecho, a que sean reconocidas, como parte integrante, de las sociedades modernas, donde viven y hacen vivir, que van mis votos sinceros, de solidaridad. Así, Bien- Hayan, la esas mujeres! A todas ellas: Feliz Día de la Mujer – todos los días.
Besitos, a  todas las Mujeres!

Jorge Humberto
08/03/15
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A TODAS LAS MUJERES!   

A TODAS LAS MUJERES!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.