La Posada del Poeta
¡Bienvenidos a Posada del Poeta Querid@s Amig@s!

La Posada del Poeta


 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Mímesis del vuelo
Ayer a las 6:39 pm por eledendo

» Nidos en ascuas
Ayer a las 6:28 pm por Zil

»  A MIS BRAZOS
Ayer a las 6:15 pm por Zil

»  A ESO LO LLAMAMOS…
Ayer a las 6:06 pm por Zil

» BRILLA SUBLIME
Vie Nov 17, 2017 8:33 am por RICARDO ALVAREZ

» CAUTIVOS DEL SENTIMIENTO
Mar Nov 14, 2017 8:35 am por RICARDO ALVAREZ

» AMARTE A TI
Lun Nov 13, 2017 9:59 pm por versoypoesia

» SIGLOS EN TUS RETINAS
Jue Nov 09, 2017 10:02 am por RICARDO ALVAREZ

»  VOZ DESNUDA
Mar Nov 07, 2017 9:06 am por RICARDO ALVAREZ

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Admin
 
RICARDO ALVAREZ
 
Inês Marucci
 
Jade M.
 
francis falcon
 
ligia Rafaela
 
MHAR
 
mariluz
 
Paloma
 
Leandro Anibal
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos de la semana
Safe Creative Registros


https://www.safecreative.org
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Los Niños Indigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiky2011
Poeta Excepcional
Poeta Excepcional
avatar

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Localización : Caracas

MensajeTema: Los Niños Indigo    Mar Jul 10, 2012 8:40 pm

Los Niños Indigo


Una nueva raza humana, mas sensible y democratica, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas alla de los espectros de la Luz, eschuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguineo, y denotan una destacatada hipersensibilidad tactil. "Los Niños indigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, si no que se les denomina asi porque su aura, o campo energetico, tiende a refejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilizacion de centros energeticos superiores", asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuicion, que se demuestra en el desarrollo de la telepatia, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etereos como hadas y duendes a su alrededor. Ademas, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanacion.

Pero, por que vienen al planeta Tierra?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicologia transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y segun Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy especifica por delante. "Poerque son puentes entre la tercera y cuarta dimension, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la mission de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biologicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.

"Cientificamiente ya tenemos confirmacion del cambio que aportan estos chicos, manifestandose en la activacion de 4 codigos mas en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 nucleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados codigos. Los humanos tenemos 20 de esos codigos activados que proporcionan toda la informacion genetica. Exceptuando 3 codigos, que son los codigos de arrancar y parar como si fuese una computadora", añade la especialista venezolana.

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos codigos desactivados com programas remotos que hoy en dia no necesitamos. Pero aparentemente los niños indigos nacen con un potencial de activacion de cuatro codigos mas, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema immunologico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar clulas de niños indigos con dosis letales de virus de Sida y con celulas cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las celulas de los infantes. "La conclusion es que estos pequeños vienen con un sistema inmunologico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".

Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconomica y se caracterizan, basicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.

Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos fisicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo:"Son mas delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lobulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no sportar la carne", añade.

Y es que, segun estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la poblacion infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez añ de edad.

Valores Renovados
De acuerdo a Paoli, la crianza y los valores que se transmitan a los niñ de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revision. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la nueva Era no aceptan la imposicion ni la autoridad, rechazan la manipulacion, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.

"A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individos" apunta Paoli en su Material de Apoyo para la Educacion de los Niños del Futuro. Por ello la especialista considera que la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.

"A los los niños indigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparacion. Deben recibir disciplina sin emocion", agrega la psicologa.

Otras caracteristicas importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, mas no la competencia entre individuos. Y, ademas, involucrar el buen humor. Segun Paoli, existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biologica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo, hasta el primer añ de vida, lo vocables esenciales son amor, afecto y atencion. "A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, ademas, jugar con ellos", explica.

Luego, entre el primer y segundo añ, hay que resaltar los terminos libertad, respeto y estimulo. "Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a traves del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinonimo de malo, de debilidad. Si asi fuese no habria espacio para el crecimiento espiritual", afirma Paoli.

Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves entre los 2 y 5 años, epoca de transicion entre el Yo Soy y el Yo puedo. "Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto", enfatiza la especialista.

Posteriormente, entre los 5 y 8 años, el niño ya asimila conceptos mas abstractos. Por ello hay que manejar los terminos dar, compartir, aceptacion, verdad y no juzgar. "A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En quanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla".

Despues, entre los 8 y 12 años, el niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen terminos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. "Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejaran la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cedera a las presiones amistosas y buscara experiencias indiscriminadas".

De acuerdo a Paoli, los colegios y demas centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de niños indigos dentro de los salones escolares. A su juicio, estos particulares alumnos no funcionan con los metodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, "aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorizacion. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases".

Yamileth Garcia Sosa, periodista venezolana radicada en Miami, escribe sobre temas de actualidad relacionados con America Latina.



UNA NUEVA RAZA ESTA EMERGIENDO Parte 1
EL CARABOBEÑO-22 de diciembre del 2000-OPINION D-7

Nuevos niños, o más bien Súper niños están naciendo en el planeta. Estos niños vienen revestidos de una serie de características que asombra a sus padres y educadores. Algunos de sus atributos pertenecen a personajes surgidos de la fantasía, como Superman, Mandrake, Mago Merlín, Aladino. Otros de sus atributos se corresponden con seres superinteligentes, creativos, superdotados o genios reales, como Mozart y Miguel Angel, con un aditamento de sabiduría innata. Todos estos niños son, aparentemente, producto de la mutación genética y se determinó que la estructura de su ADN es diferente al resto de los seres humanos. Tienen 4 ácido nucleicos combinados en grupos de tres a tres que producen 24 codones, 4 codones mas que hombre corriente. Drúnvalo Melkisedeck, espiritualista norteamericano menciona en sus Talleres La Flor de la Vida, que en el planeta están naciendo tres tipos diferentes de niños, los Niños Índigo, los llamados Niños SIDAS, que son inmunes al Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida y los Súper Síquicos de China. Los Niños Índigo fueron mencionados, por vez primera, por otra espiritualista norteamericana llamada Nancy Ann Tape, quien tiene la habilidad de ver las auras humana y en sus estudios y observaciones determinó que el aura de estos niños es de color índigo o azul añil, un color nuevo de aura. Así los describe en su libro "Understanding your love to Color" La Señora Tappe opina que entre nosotros existen jóvenes Índigo de unos 25 años y que hoy por el 80 % de los niños son Niños Índigo. El Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), en ingles AIDS, se describió por primera vez en 1981. Los llamados Niños Sida son un tipo muy particular de niños que no solo son inmunes al Sida o Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, enfermedad descrita por vez primera en 1981, sino también a otras enfermedades como el cáncer y en general a todas las enfermedades. La investigaciones comienzan con un niño que había heredado el Sida de su madre pero que se mantuvo enfermo solo hasta los 6 años de edad, cuando para sorpresa de muchos, el Sida desapareció completamente. Pareciera que estamos vislumbrando el nacimiento de una nueva raza, raza que ya no sufrirá de ninguna enfermedad y que podrá vivir muchos años, permaneciendo joven superando marcadamente la esperanza de vida del hombre actual. Por otra parte, hace aproximadamente 25 años, comienzan a surgir en China unos niños superespeciales que tenían habilidades parasicológicas y de ellos se habla en el libro "China´s Super Psychics, "Los Súper psíquicos de China" escrito por Paul Dong y Thomas E. Raffil. Estos niños son una especie de Uri Gueller, el psíquico de 54 años, nacido en Israel, quien se hizo famoso, en la televisión mundial, porque entre otras cosas doblaba las cucharillas con su mente y transmitía esta habilidades a los televidentes. Algunos niños también lograron, en sus propio hogares y para sorpresa de sus padres, doblar las cucharillas. Las investigaciones en China comenzaron con el estudio de un joven totalmente psíquico de unos 10 años, que hoy tendrá uno 32 años y que como psíquico, conocía lo que cualquier persona estuviese pensando, "adivinaba el pensamiento" y podía ver lo que una persona común no podía y todo en una forma natural y espontánea. Podían leer cualquier pagina de un libro escogido al azar dentro de un montón de libros amontonados. Además eran telequinéticos, es decir que podían mover objetos en la distancia y hasta hacer danzar una pelota en el aire, moviéndola desde lejos con su dedo índice. Pero posteriormente mas y más niños con similares características comenzaron a nacer en China y Singapur. En China prevalece el concepto de que " las funciones humanas excepcionales existen y pueden ser demostradas y rebuscadas como tales". Pero las evidencias de las investigaciones en China y Japón muy pocas veces han sido escritas en Ingles, mucho menos en español y nunca se ha dicho mucho de esto. En el libro "Los Súper Síquicos de China" sus autores se quejan acerca del rechazo de los Americanos a reportar los avances de los Chinos o Japoneses, aun sabiendo que ha sido noticia en toda Asia. Los mencionados escritores lo hacen con mucha propiedad ya que Paul Dong es un ciudadano americano nacido en Cantón, China, que trabaja muy cerca de la comunidad científica China y se le tiene como uno de los pocos escritores con un acceso profundo al desarrollo científico en China. Además el Señor Dong tiene una vida practicando el arte del Chi Gong y profundizando la medicina china, corrientes ambas de las que se deduce que la práctica del Chi Gong levanta, de una manera excepcional, las funciones humanas con resultados que permiten confirmar el desarrollo de superpoderes. Los autores del libro opinan que pareciera que las investigaciones y el desarrollo de los súper poderes de la raza humana en el resto del mundo, no tiene apoyo social ni científico, tal vez porque esto implicaría una serie de transformaciones sociales y sobre todo un gran temor a aceptar que esta surgiendo una nueva raza que goza de poderes y habilidades extraordinarias y sobrevendría una gran confusión. A pesar de esto, el sueño de algunos hombres ha sido poseer facultades extraordinarias que le permitan sobrevivir de mejor manera en un mundo que le es hostil e impredecible y surgen películas como X-Man, basado en las historietas de los mutantes, Matrix y tantas otras que inundan el mercado, que nos hacen soñar y también dudar de si esto es posible y de si esto está realmente sucediendo en el planeta.
Isabel Stelling



Miryam V. Carrasco Sucre
chiky2011
Volver arriba Ir abajo
francis falcon
POETA DE ORO
POETA DE ORO


Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Los Niños Indigo    Sáb Mayo 04, 2013 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BUEN TRABAJO AMIGA
FRANCIS FALCÓN
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin.
Admin.


Mensajes : 2082
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 45
Localización : Buenos Aires ( Rca Argentina)

MensajeTema: Re: Los Niños Indigo    Dom Oct 13, 2013 5:57 pm



¡Presente entre sus bellas letras!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

“Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando.”

[Fuente: Entrevista Canal Encuentro de Argentina, 2012]

―Eduardo Galeano
Volver arriba Ir abajo
http://laposadadelpoeta.foros-activos.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Niños Indigo    Miér Mar 11, 2015 11:54 am



Miryam vengo leyendo estas nuevas generaciones e ido
a conferencias ,también hay niños cristal ojala puedan
cambiar la manera de vivir.
Que dios te guie .
abrazos de Any
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Niños Indigo    

Volver arriba Ir abajo
 
Los Niños Indigo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Posada del Poeta :: PROSA LITERARIA :: NOVELAS, RELATOS-
Cambiar a: